Con cada día que pasa el mercado digital crece y demuestra que los negocios deben adaptarse a la nueva economía digital y aceptar la competencia global.
Desde el inicio de la pandemia, la tecnología ha tenido que acelerar a pasos agigantados en varios sectores, así mismo presentó la oportunidad para aprovechar las compras en línea, aquí te dejamos algunas cosas que debes tomar en cuenta al momento de invertir en línea.
La mayoría de los estafadores aprovechan en usar técnicas básicas así como phishing o smishing para atacar empresas tanto grandes como pequeñas para obtener credenciales financieras o información del personal.
Las Pymes no son la excepción, son el objetivo principal de éstos ataques debido a su falta de recursos para protegerlos, por ello deben tomar precauciones necesarias.
Recibir pedidos grandes, recibir pedidos más grandes de lo normal, recibir una cantidad grande e inusual de pedidos en un corto periodo de tiempo. Pedidos que consistan en muchas solicitudes del mismo producto o pedidos diferentes asignados a 1 misma dirección.
Ésta herramienta compara las partes numéricas de la dirección de facturación guardada en una tarjeta de crédito con la dirección registrada en la compañía de la tarjeta de crédito. Los delincuentes envían sus pedidos a lugares deshabitados para así permanecer en el anonimato.
Que cuenten con parches de seguridad para proteger tus sistemas ante virus y malwares que puedan dejar vulnerable tu red.
Dedica tiempo de enseñar a tus clientes a como realizar los pagos de un modo correcto y siguiendo los protocolos de seguridad y recordarle a tus empleados lo esencial que es la protección de datos de los clientes.
Se trata de encontrar el equilibrio entre la confianza entre el consumidor, la experiencia sin complicaciones y protección para tu negocio.